Noticias

Detienen a tres en posesión de auto partes robadas en yonke de Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Autos Robados llevaron a cabo la detención de tres sujetos como los probables responsables en la...
  • Por Denisse
Detienen a tres en posesión de auto partes robadas en yonke de Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Autos Robados llevaron a cabo la detención de tres sujetos como los probables responsables en la comisión del delito de posesión de auto-partes con reporte de robo y series borradas, en hechos ocurridos en el yonke denominado “32”.

Los detenidos están identificados como Jesús Joaquín Melchor Chávez de 44 años, Ramón Ismael González Tinoco de 31 y Erik Muñoz Morales de 22 años, quienes son los encargados de dicho establecimiento ubicado en el cruce de las calles Tlahuicas y Otomíes, en la colonia Azteca.

Los hechos se dieron luego de que los agentes investigadores acudieron al yonke dedicado a la compra—venta de auto-partes para realizar una inspección.

En el lugar se localizaron las siguientes autopartes con reporte de robo y series borradas;

· Transmisión de un Chevrolet Malibú, modelo 2001, con reporte de robo del día 30 de marzo del 2015.

· Motor de una Pick up Ranger, modelo 1997, con reporte de robo del día 02 de maro de 2015.

· Dos motores, una trasmisión y dos trasfers con los números de serie borrados y/o alterados.

Por ello, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente y les defina su situación jurídica.   

Tags: