Espectáculos

Presenta Colegio Palmore obra teatral El Sueño del Juguetero

Chihuahua.- El Teatro de los Héroes fue piel recinto para la presentación de la obra de teatro “El Sueño del Juguetero", la cual fue organizada por la Asociación...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Teatro de los Héroes fue piel recinto para la presentación de la obra de teatro “El Sueño del Juguetero", la cual fue organizada por la Asociación de padres de familia del Colegio Palmore. 

La puesta en escena es totalmente actuada por los alumnos de Instituciones Palmore, la cual transmite un mensaje de amor y esperanza.

Pequeños de kínder, primara y jóvenes de secundaria, derrocharon talento y creatividad al dar vida a los diferentes personajes, mismos que impactaron al público el cual acudió a disfrutar este profesional espectáculo. 

Esta historia se desarrolla cuando el juguetero y su hijo revelan el diseño de su sueño más extraordinario “La Creación”. Pero la desobediencia empieza a formar una barrera que dará un giro muy dramático a la historia; tal como sucede en la vida real cuando el pecado y la prepotencia nos alejan de nuestros sueños.

Los alumnos hicieron hicieron parte de su creatividad acompañados de baile, luces, actuaciones, música y todo su entusiasmo.

Tags: