Local

Prende a fanáticos el rock pop de Moderatto en la feria

Chihuahua.- El rock pop de Moderatto se apoderó esta noche del escenario de la Feria Internacional Santa Rita- Expogan 2015 y puso a brincar a todos sus seguidores, interpretando sus más...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- El rock pop de Moderatto se apoderó esta noche del escenario de la Feria Internacional Santa Rita- Expogan 2015 y puso a brincar a todos sus seguidores, interpretando sus más recientes éxitos, del disco "Malditos Pecadores", liderados por su vocalista Bryan Amadeus. 

Miles de familias esperaron la aparición de la banda, para corear junto con ellos todas sus canciones, tendientes a las baladas principalmente como Mil Demonios, entre otras.

De su más reciente albúm Malditos Pecadores se desprende el sencillo La llamada de mi ex, que originalmente es un tema de la Arrolladora Banda Limón y que ha tenido gran éxito entre las audiencias.

Cabe señalar que actualmente Moderatto está conformado por Bryan Amadeus Moderatto en la voz, piano y guitarra, Mick P. Marcy en la guitarra, Roy Ochoa Avilés, en la guitarra y teclados, Xavi Moderatto, en el bajo y Elohím Corona, en la batería y percusión.

Su presentación en esta ciudad comenzó poco después de las 22:30 horas y sorprendió con la adaptación al estilo de Moderatto a canciones como Amor Prohibido de Selena y de Daniela Romo, entre otras.

Al interpretar la canción Y lo veía venir, Bryan Amadeus invitó a dos jóvenes para que tocaran la guitarra en esta canción y el afortunado de nombre Sebastián se llevó la guitarra del vocalista de la agrupación.

Tags: