Local

Ovaciona público chihuahuense de pie al divo de Juárez, Juan Gabriel

Chihuahua.- Con un lleno total en el Palenque de la Feria Internacional Santa Rita, se presentó al filo de la madrugada el hijo prodigo de Ciudad Juárez, Juan Gabriel, para interpretar ante...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Con un lleno total en el Palenque de la Feria Internacional Santa Rita, se presentó al filo de la madrugada el hijo prodigo de Ciudad Juárez, Juan Gabriel, para interpretar ante el deleite de los asistentes, sus más grandes éxitos, los cuales fueron coreados en todo momento.

Juan Gabriel subió al escenario con un elegante traje blanco y una camisa de color naranja y una pañoleta color verde para cubrir su cuello, mientras que el resto de sus músicos y coristas, aparecieron de igual manera, completamente de blanco. 

Sobre una mesa con un mantel en color verde, le colocaron todo tipo de bebidas para el divo de Juárez, desde agua, pasando por cerveza y vino tinto en una elegantes copas y botellas de cristal.

El público chihuahuense se entregó al cantautor en cada una de las melodías que interpretó, dejando muy en claro que sigue en el gusto de las viejas y nuevas generaciones que crecen escuchado la música del divo, ya sea de la propia voz del de Juárez, como de otros interpretes que alcanzan la fama con las canciones de Juan Gabriel.

Con la canción Buenos día, señor sol, el público se puso complemente de pie para ovacionar a su ídolo, y aplaudirle por la noche tan grata de recuerdos que le brindó a los asistentes al concierto de Juan Gabriel en el Palenque de Santa Rita. 

Tags: