Local

Asisten Duarte y funcionarios al concierto de Juan Gabriel

Chihuahua.- La presentación la madrugada del domingo del divo de Juárez, Juan Gabriel, contó con la asistencia muy especial del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- La presentación la madrugada del domingo del divo de Juárez, Juan Gabriel, contó con la asistencia muy especial del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y su esposa, Bertha Gómez de Duarte, quienes sentados en la quinta fila, no perdieron detalle del concierto.

Durante la interpretación de una de sus canciones más conocidas, Juan Gabriel salió del redondel del palenque y caminó entre butacas, apoyado en primera instancia por el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo y posteriormente por el fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás, que acudieron a acompañar al mandatario estatal.

De esta forma, el cantautor originario de Ciudad Juárez, llegó hasta la fila donde se encontraban las hijas del mandatario y su esposa, la presidenta del DIF estatal, para cantar de cerca y para tomarse la fotografía del recuerdo.

El gobernador, de pie en su lugar, aplaudía sumamente contento y en un momento, Juan Gabriel dejó de cantar y le dijo a Duarte Jáquez, "gracias por invitarme", y acto seguido regresó al escenario.

Además de los funcionarios estatales sentados junto al gobernador, se encontraban el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio y su esposa, Aidé Armendáriz, y enseguida de Bertha Gómez de Duarte, se encontraba el alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano y su esposa. 

También se observó varias filas más arriba, al titular de la salud de los chihuahuenses, Pedro Hernández y un poco más cercano al gobernador se encontraba el secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, franqueados ambos por el fiscal general, Jorge Gonzales Nicolás, y el secretario de gobierno, Mario Trevizo, justo enfrente de ellos se vio al titular del Ichea, Antonio Valdivia y otra reconocida figura política en la ciudad, la diputada Maru Campos Galván, quien bailaba sumamente contenta con una amiga.

La totalidad de los funcionarios permanecieron hasta que el concierto del divo de Juárez concluyó, pasadas las 03:45 horas. 

Tags: