Noticias

Mujeres aliancistas cierran filas a favor de Magda Prieto

Chihuahua.- Magda Prieto López, Candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, recibió el apoyo generalizado de mujeres aliancistas de la colonia Revolución,...
  • Por Daniela Jiménez
Mujeres aliancistas cierran filas a favor de Magda Prieto

Chihuahua.- Magda Prieto López, Candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, recibió el apoyo generalizado de mujeres aliancistas de la colonia Revolución, en un encuentro sostenido este sábado por la tarde.

La reunión organizada por la coordinadora de mujeres aliancistas, maestra Esther Herrera, tuvo como invitada especial a Magda Prieto, quien agradeció la invitación y detalló su propuesta de trabajo.

Magda Prieto propuso más apoyo para el sector femenil, centrándose en las mujeres estudiantes y que están embarazadas y para las madres solteras. A estas líneas de acción se suman las gestiones a favor de niños y adultos en plenitud.

Por su parte las mujeres aliancistas agradecieron la atención de Magda y le hicieron propuestas a favor de la población “pues son pocas las oportunidades que un candidato o candidata nos escuche de cerca, sólo nos visitan a veces y sólo ellos hablan”, dijeron.

Tags: