Espectáculos

Exponen el patrimonio artístico de Casa Chihuahua

Chihuahua.- El museo Casa Chihuahua llevó a cabo la formal inauguración de la exposición denominada "El patrimonio artístico de Casa Chihuahua", contando con la participación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El museo Casa Chihuahua llevó a cabo la formal inauguración de la exposición denominada "El patrimonio artístico de Casa Chihuahua", contando con la participación de autoridades gubernamentales estatales y municipales.

La exposición colectiva consta de un total de 28 de 23 diferentes artistas participantes en las cuales se incluyen orfebrería, cerámica, escultura, grabado y pintura, obras producto de diversos artistas que realizaron alguna actividad o expusieron en alguna sala.

En total se exhiben 15 pinturas en diferentes técnicas, tales como óleo, mixtas, acuarela, grabado y serigrafía, seis esculturas elaboradas con técnica como acero inoxidable, yeso pigmento, bronce, vidrio, madera y metal.

De igual manera se muestran seis cerámicas de alta y baja temperatura, ssí como una pieza de prfebrería, la cual está elaborada de plata y madera, poniendo la inauguración al alcance del píblico hasta el 13 de julio.

Tags: