Noticias

Merecen chihuahuenses trabajos bien remunerados: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir aseguró que los chihuahuenses merecemos trabajos bien remunerado así como...
  • Por Daniela Jiménez
Merecen chihuahuenses trabajos bien remunerados: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el VI Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Alán Falomir aseguró que los chihuahuenses merecemos trabajos bien remunerado así como salarios dignos y justos, que permitan satisfacer las necesidades básicas para poder aspirar a mayores niveles de vida.

El aspirante naranja señaló que Movimiento Ciudadano buscará promover el desarrollo de la industria, los servicios y las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de incentivar la creación de empleos formales y estables, con salarios dignos y una perspectiva de género e intergeneracional.

Asimismo, señaló que desde la Cámara de la Unión trabajará para que el salario mínimo se adecue para que los trabajadores puedan realmente cubrir con éste todas sus necesidades.

Falomir Sáenz, dijo que otro tema importante en el que se debe de trabajar es asegurar la igualdad salarial entre mujeres y hombres por trabajos iguales.

Agregó que aunque existe la ley laboral que garantiza los derechos de los trabajadores, el desconocimiento de la misma impide que esta se ejerza plenamente, por lo que las prestaciones sociales y derechos de los trabajadores no son respetados en muchos lugares, por lo que se deben tomar cartas en el asunto, ya que todos tenemos derechos y deben ser respetados.

Finalmente, Alán Falomir pidió el apoyo a la ciudadanía y se comprometió a ser la voz del pueblo, a llevar las necesidades de la sociedad y buscar soluciones tangibles.

Tags: