Local

Practicarán estudios médicos a padre Nigris en dos meses

Chihuahua.- Al finalizar la homilía dominical en el santuario del Padre Maldonado, e padre Gustavo Sánchez Prieto, expresó que su salud va mejorando poco a poco luego de ser intervenido...
  • Por Federico Martínez Vargas
Practicarán estudios médicos a padre Nigris en dos meses

Chihuahua.- Al finalizar la homilía dominical en el santuario del Padre Maldonado, e padre Gustavo Sánchez Prieto, expresó que su salud va mejorando poco a poco luego de ser intervenido al presentar un cuadro de hidrocefálea.

Conservando aun el cabello a rapa y con un semblante de bastante tranquilidad y de una mejoría en su salud, el padre comentó que en dos meses se someterá a otros estudios, esta vez en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos.

Sánchez Prieto enfatizó que la instrucción médica que tiene es el reposo constante, dormir lo suficiente y no estar hablando mucho por teléfono, ya que clínicamente no ha sido de alta.

Aprovechó para agradecer a todas las personas que estuvieron al tanto de su estado de salud, argumentado que poco a poco se estará integrando a sus labores en el templo del padre Maldonado.

Tags: