Noticias

Presente PRI.mx en eventos de César Camacho en Chihuahua

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Movimiento PRI.mx y sus comités municipales de las ciudades de Chihuahua y Juárez estuvieron presentes durante los eventos que sostuvo el...
  • Por Daniela Jiménez
Presente PRI.mx en eventos de César Camacho en Chihuahua

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Movimiento PRI.mx y sus comités municipales de las ciudades de Chihuahua y Juárez estuvieron presentes durante los eventos que sostuvo el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, en su gira de trabajo y de apoyo a los candidatos de la entidad.

Desde temprana hora Ramón Rico, Presidente del PRI.mx en Ciudad Juárez, hizo presencia al invitar a los presentes a tomarse selfies y subir fotos del evento, lo que provocó un gran ambiente de convivencia en el acto proselitista, momentos que fueron compartidos por medio de las redes sociales, destacando el gran ánimo que se vivió en la frontera por la visita de quien dirige los destinos del Partido a nivel nacional.

En tanto, aquí en la capital del estado, Héctor Villalobos y su equipo de trabajo transmitieron y difundieron por las diversas plataformas de Internet los mensajes de aliento que recibieron los candidatos Liz Aguilera y Alejandro Domínguez por parte de César Camacho, los cuales contaron con el respaldo de los cibernautas chihuahuenses.

Por su parte, el Presidente Estatal del Movimiento PRI.mx, Carlos Esparza Ramos definió esta participación como una muestra de la gran actividad que realiza el organismo que él encabeza, ya que durante todo el proceso electoral se ha estado apoyando y manejando un mensaje de respaldo y de apego a la petición ciudadana en las redes sociales para con los candidatos del PRI, por lo que indicó seguirán redoblando esfuerzos junto con todos los comités municipales.

Asimismo destacó que posterior al evento se buscó un acercamiento con el Presidente César Camacho, espacio en el que se compartió y se destacó la labor que el organismo especializado viene realizando, inyectando vigor a las campañas desde el ciberespacio.

Tags: