Espectáculos

Todo un éxito El sueño del juguetero del Palmore

Chihuahua.- Con un lleno casi total el Teatro de los Héroes fue el marco perfecto para que los alumnos de Instituciones Palmore derrocharan talento y carisma en una espectacular puesta en escena...
  • Por Daniela Jiménez
Todo un éxito El sueño del juguetero del Palmore

Chihuahua.- Con un lleno casi total el Teatro de los Héroes fue el marco perfecto para que los alumnos de Instituciones Palmore derrocharan talento y carisma en una espectacular puesta en escena de la obra de teatro “El Sueño del Juguetero”

Más de 3 mil asistentes se dieron cita para disfrutar de esta emotiva obra que tocó los corazones de cada uno de los presentes, quienes al final aplaudieron de pie a los jóvenes actores, así como al staff y organizadores del evento.

Luces, baile, actuación, música, coloridos vestuarios y sobre todo el talento indiscutible de los alumnos de kínder, primaria y secundaria del Palmore, una vez más pusieron muy en alto el nombre de la Institución mostrando su nivel de compromiso con todas las actividades que emprenden.

El Colegio Palmore agradece a los padres de familia, alumnos, docentes y autoridades correspondientes que permitieron hacer de “El Sueño del Juguetero” nuestro sueño hecho realidad.

Tags: