Local

Clausuran estacionamiento de Fashion Mall y entran felices guiadores sin pagar

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología procedió a clausurar de manera temporal los estacionamientos del centro comercial Fashion Mall, por lo que no se podrá...
  • Por Federico Martínez Vargas

Maquinas clausuradas

Maquinas clausuradas

Clausuran máquinas de boletos

Clausuran máquinas de boletos

Entran sin pagar

Entran sin pagar

Entradas clausuradas

Entradas clausuradas

Entran sin pagar

Entran sin pagar

Clausuran máquinas

Clausuran máquinas

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología procedió a clausurar de manera temporal los estacionamientos del centro comercial Fashion Mall, por lo que no se podrá cobrar por ingresar en automóvil a este lugar.

La razón por la que fueron clausurados es que al presentar la renovación del permiso de uso de suelo, no justificaron el por qué se cobrará por este servicio de ingresar con el automóvil al estacionamiento.

En los accesos al estacionamiento fueron colocados sellos naranjas en la parte donde se expiden los boletos para ingresar al lugar, así como también fueron selladas las máquinas para hacer el cobro correspondiente

El personal que se dio cita para llevar a cabo la clausura de este lugar, comentó que será de manera temporal en lo que los propietarios del estacionamiento justifican el por qué del cobro, además de poner en regla sus papeles para que se les autorice el permiso de uso de suelo.

Tags: