Local

Tiene FCA nueva sociedad de alumnos; es la planilla Fórmula Actitud

Chihuahua.- El pasado jóvenes en un ambiente de democracia, transparencia y respeto, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó...
  • Por Karina García
Tiene FCA nueva sociedad de alumnos; es la planilla Fórmula Actitud

Chihuahua.- El pasado jóvenes en un ambiente de democracia, transparencia y respeto, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua llevó a cabo el proceso para elegir su sociedades de alumnos para el periodo 2015-2016, del que salió ganadora la planilla "Fórmula Actitud". 

En esta ocasión la planilla ganadora está presidida por Martín Alberto Mijarez Mendoza, Iris Fabiola Alvarado Ruiz, secretaria y David Elías Acosta Aguayo, tesorero. 

El civilidad inició desde las 8 de la mañana y concluyó a las 8 de la noche, del pasado jueves, donde los estudiantes de primer hasta noveno semestre efectuaron su voto 569 veces a favor de la planilla "Fórmula Actitud".  

Participaron además en la contienda la planilla Fórmula Conta integrada por Jahir Alberto Jiménez Rocha, como presiente, Valeria Blanco Manzano como Secretaria y Sergio Edel Núñez Franco como Tesorero, la cual fue acreedora de 543 votos.

En el caso de la planilla Fórmula Transforma quien la presidía Omar Vázquez Aldana, Tania Berenice Cruz Porras, Secretaria y Sandra Kehiry Pinedo Guzmán como Tesorera, obtuvo sólo 217 sufragios. 

Fueron mil 329 alumnos los participantes de la Facultad campus Chihuahua, quienes eligieron a sus representantes en las urnas electrónicas instaladas en las tres casillas dispuestas con el fin de garantizar la participación democrática.

Las casillas instaladas contaron con dos representantes de la Facultad y un representante de cada planilla, para legalizar el acto, donde definió su presidente, secretario y tesorero de la SAFCA.

 

Tags: