Espectáculos

Confirman segunda presentación de Juan Gabriel en el palenque

Chihuahua.- A través de su portal de Facebook, los organizadores de la Feria de Santa Rita confirmaron que el cierre del palenque será de nueva cuenta con la presencia de Juan Gabriel, el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirman segunda presentación de Juan Gabriel en el palenque

Chihuahua.- A través de su portal de Facebook, los organizadores de la Feria de Santa Rita confirmaron que el cierre del palenque será de nueva cuenta con la presencia de Juan Gabriel, el próximo domingo 31 de mayo.

La invitación se hace a todo el público en general, dando a conocer que los boletos para ingresar a esta fecha de Juan Gabriel, se pueden adquirir a través de la página de superboletos.com.

Al revisar el portal en donde se venderán los boletos, aún no aparece la ventana para comprar en línea los boletos para el concierto del divo de Juárez, estando solo al alcance los boletos para Alejandra Guzmán, Pesado, Julión Álvarez y una conferencia que se llevará a cabo en esta ciudad

Cabe recordar que para la pasada presentación de Juan Gabriel en el palenque, los boletos se vendieron en su totalidad en un lapso de dos horas, tendiendo un costo de 1 mil pesos los más económicos, hasta 2 mil 800 la barrera del redondel.

Tags: