Noticias

Propone Liz Aguilera ampliar la cobertura de atención en la salud

Chihuahua.- La candidata a diputada federal por el distrito VI, Liz Aguilera García propuso que, de verse favorecida con el voto de los ciudadanos, buscará ampliar la cobertura de atención...
  • Por José Oswaldo

Saluda a vecinos

Saluda a vecinos

Chihuahua.- La candidata a diputada federal por el distrito VI, Liz Aguilera García propuso que, de verse favorecida con el voto de los ciudadanos, buscará ampliar la cobertura de atención en el servicio público de salud, así como incrementar la atención de enfermedades y padecimientos, pues de esta forma se garantizará este derecho para todos los mexicanos.

“Que más ciudadanos accedan a la protección social en la salud, con menos requisitos y mayores beneficios, por eso se debe ampliar la cobertura en las enfermedades y padecimientos por atender”, resaltó la candidata tricolor.

Muchos mexicanos carecen del acceso a los servicios públicos de salud, sin embargo, otros tantos pertenecen a dos o más instituciones como derechohabientes, ello limita la cobertura y afecta la calidad de la atención, subrayó Liz Aguilera.

Añadió que “Debemos preocuparnos por que más ciudadanos tengan un servicio médico que cubra la atención de más enfermedades que las que actualmente están autorizadas y se mejore la atención médica, a fin de que ésta sea de calidad”.

Para convertir lo anterior en una realidad, Liz Aguilera invitó a los chihuahuenses que habitan en el Distrito VI a que el próximo 7 de junio emitan su voto, ello tras valorar las diversas propuestas, perfiles y trayectorias de los candidatos. 

Tags: