Noticias

Invitan a Chihuahua a participar en foro de trabajo en Italia

Chihuahua.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, confirmó que el gobierno del estado fue invitado a la universidad de Modena, en Italia para participar...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a Chihuahua a participar en foro de trabajo en Italia

Chihuahua.- El secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, confirmó que el gobierno del estado fue invitado a la universidad de Modena, en Italia para participar en el próximo Congreso Mundial del Trabajo, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de junio.

Comentó que lo más seguro es que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez esté exponiendo en la universidad de aquella ciudad, la cual se encarga de preparar ingenieros especializados en autos Ferrari y Porsche.

Pérez Romero explicó que se cuenta con la posibilidad de participar en otro congreso de mundial de abogados de empresas, en la ciudad de Venecia el próximo 27 de junio, en donde se plantean temas de carácter laboral, al cual también fueron invitados.

Otro de los aspectos que explicó el Secretario del trabajo, es que para estos congresos contarán con el respaldo del Rector de la Escuela Libre de Derecho, para exponer los avances de Chihuahua en materia de procuración laboral, todos esto producto de las visitas que recibieron por parte de representantes europeos hace dos años.

Tags: