Local

Mientras exista voluntad de servir no importa si son gobiernos de 2 años o más: PRI

Chihuahua.- La dirigente estatal del PRI, Karina Velázquez, descartó que la iniciativa planteada para una gobernatura de un periodo de dos años, genere incertidumbre en el sector empresarial,...
  • Por Carlos Hernández
Mientras exista voluntad de servir no importa si son gobiernos de 2 años o más: PRI

Chihuahua.- La dirigente estatal del PRI, Karina Velázquez, descartó que la iniciativa planteada para una gobernatura de un periodo de dos años, genere incertidumbre en el sector empresarial, ya que afirmó esto no tiene nada que ver en el desarrollo económico, pues quien tenga la voluntad de servir a la sociedad, lo hará en dos o en cinco años.

Lo anterior luego de que empresarios de la entidad, manifestaran su preocupación por que una gobernatura de dos años, frene el crecimiento económico del Estado de Chihuahua, a través de un desplegado que apareció publicado este lunes.

"Ellos comentan que no va a avanzar en materia económica el estado, pero queremos comentar que esta fue una propuesta del PRD, en donde el PRI ve con buenos esta propuesta que será revisada una vez que pasen las elecciones. Nosotros respetamos mucho lo que dicen y opinan los empresarios, pero el algo que se encuentra en el Congreso", dijo.

La líder del priismo en el Estado, comentó que esta iniciativa se encuentra en las comisiones del Congreso y todavía no hay una resolución, por lo que reiteró que se tiene que esperar para debatir sobre este tema hasta concluido el proceso electoral para que no se contamine la propuesta.

"No sabemos aún que vaya a pasar con el tema de los dos años de gobernatura, con el cual, insisto, nosotros estamos de acuerdo, porque sería homologar las eleciones de, 2018 y no tener que esperar hasta las próximas elecciones federales, para que haya una mayor certeza en la credibilidad hacia los políticos y los servidores públicos. 

Tags: