Local

Opinión de empresarios es respetable por mini gubernatura: Trevizo

Chihuahua.- Luego que diferentes órganos empresariales manifestaran su rechazo hacia la gubernatura de dos años a través de un desplegado en medios impresos, el Secretario General...
  • Por Manuel Escogido
Opinión de empresarios es respetable por mini gubernatura: Trevizo

Chihuahua.- Luego que diferentes órganos empresariales manifestaran su rechazo hacia la gubernatura de dos años a través de un desplegado en medios impresos, el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dijo que la administración estatal será respetuosa de todas las manifestaciones.

"El Gobierno del Estado ha manifestado en estos cinco años de ser respetuoso de todas las expresiones de todas las personas siempre y cuando sean en el marco de la ley y en el marco de los límites constitucionales y en el marco de la construcción de acuerdos", dijo el funcionario estatal.

Dijo que esta manifestación es igual de respetable que todas las demás en cualquier tema y descartó que tenga más peso que las demás de los ciudadanos, pues ante la ley todos son iguales.

"Como cualesquier otro ciudadano, todos los ciudadanos tienen el mismo peso y el mismo valor para ley, para la constitución y para las instituciones", indicó Trevizo Salar, señalando que el Congreso del Estado tendrá que hacer una consulta muy amplia para conocer el sentir y querer de todos los chihuahuenses.

Se prevé que en las próximas semanas el legislativo estatal haga un análisis correspondiente al tema que fuera propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) semanas atrás.

Tags: