Local

Se evitó vender más alcohol después de la hora permitida con Juan Gabriel: Trevizo

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, afirmó que se evitó la venta de bebidas alcohólicas luego de la hora permitida en el concierto de Juan Gabriel...
  • Por Manuel Escogido
Se evitó vender más alcohol después de la hora permitida con Juan Gabriel: Trevizo

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, afirmó que se evitó la venta de bebidas alcohólicas luego de la hora permitida en el concierto de Juan Gabriel el viernes pasado.

"Se evitó que se vendiera más alcohol después de la hora marcada, sacar a cinco mil personas que están entusiasmadas en un concierto no es cosa sencilla", dijo el Secretario General de Gobierno.

Cabe destacar que el concierto de Juan Gabriel el viernes pasado, se extendió hasta las 4:30 de la mañana del sábado, con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, algunos alcaldes provenientes de Ciudad Juárez, Camargo, Delicias, Madera, y el propio de la capital, así como algunos secretarios de estado.

Trevizo Salazar dijo desconocer si el año pasado se canceló el concierto de Julión Álvarez cuando su show se alargó hasta las 3:30 de la madrugada.

Anuncio que se tomarán las medidas correspondientes respecto a la multa y el concierto del próximo domingo en que se presentará nuevamente Juan Gabriel, deberá entrar en el esquema en que se cumplan todas las reglas, concluyó.

Tags: