Local

Permitido que palenque siga operando después de las 2 am

Chihuahua.- Gerardo Flores Botello, quien es encargado del departamento de gobernación estatal, comentó que no se ha procedido a clausurar el palenque por operar fuera de horario, ta y como...
  • Por Federico Martínez Vargas
 Permitido que palenque siga operando después de las 2 am

Chihuahua.- Gerardo Flores Botello, quien es encargado del departamento de gobernación estatal, comentó que no se ha procedido a clausurar el palenque por operar fuera de horario, ta y como pasó con las actuaciones de Juan Gabriel y la Banda MS.

Explicó que no se procedió a clausurar el recinto debido a que en las reglas se establece que no se puede vender alcohol después de las dos de mañana, por lo que si el evento se prolonga hasta altas horas de la madrugada, mientras no se oferten bebidas alcohólicas no se puede suspender.

Otro de los aspectos que especificó Flores Botello, es que una cuestión es el término del evento, y el otro son los cierres de los puntos de venta de cerveza, los cuales tienen autorización hasta las dos de la mañana, por lo que mientras no se venda cerveza o alcohol pasada la hora permitida, no se puede proceder s clausurar.

Confirmó que se trabaja en conjunto con la Subdirección de gobernación del municipio  dentro del recinto ferial de Santa Rita, cuidando que no se venda cerveza a menores y fuera del horario permitido.

Tags: