Policial

Catean el Monte de Piedad y localizan joyería robada

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del delito de Robo dirigieron una orden de cateo en el Monte...
  • Por Denisse

Buscarán al ladrón

Buscarán al ladrón

Aseguraron piezas robadas

Aseguraron piezas robadas

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Investigación del delito de Robo dirigieron una orden de cateo en el Monte de Piedad donde aseguraron cinco piezas de joyería que ahí fueron empeñadas y las cuales cuentan con reporte de robo.

Derivado de las investigaciones que realizaron los agentes ministeriales  de la denuncia 7432-14653/2015, conocieron que los objetos se encontraban en la referida negociación ubicada en la calle 13 y avenida Aldama, por lo que solicitaron una orden al Juez de Garantías para poder intervenirlo.

Una vez que llevaron a cabo la revisión en los exhibidores y documentos del Monte de Piedad, conocieron el nombre de quien las había llevado a empeñar, pero además, en el operativo, obtuvieron información que establecía que la misma persona había pignorado un total de 49 objetos de oro, de los cuales, nueve ya habían sido vendidos, por lo que los agentes aseguraron solo 35.

Las investigación de gabinete determinará si las 35 piezas más que fueron intervenidas, corresponden a otras denuncias, asimismo ya se procede para llevar a cabo la localización y detención de la persona que cometió los robos de la joyería localizada en el negocio de empeños.

Tags: