Policial

Detienen a cinco jóvenes en posesión de una pick up con reporte de robo

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eder Adrián Duran de los Ríos de 27 años, Alan López Hernández...
  • Por Denisse
Detienen a cinco jóvenes en posesión de una pick up con reporte de robo

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eder Adrián Duran de los Ríos de 27 años, Alan López Hernández de 26 años, Gloria Guadalupe González Bustillos de 20 años, Diana Lizbeth R.T. de 16 años y Gloria Lizet Y.R. de 17 años. 

El Centro de Atención de Emergencias 066 recibió una llamada donde reportaban tener a la vista un vehículo con reporte de robo, en las inmediaciones de la colonia Unidad Proletaria.

Gracias a la rápida movilización de unidades de Policía Municipal fue posible ubicar el vehículo en mención el cual circulaba con cinco personas a bordo, se le marco el alto inmediatamente, del automotor descendieron tres mujeres, dos de ellas menores de edad, así como dos jóvenes uno de ellos quien conducía la pick up.

Los jóvenes fueron puesto bajo arresto y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Tags: