Local

Implementa gobernación operativo para evitar ambulantaje en el centro

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que durante el fin de semana implementaron el operativo para retirar vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, el cual...
  • Por Federico Martínez Vargas
Implementa gobernación operativo para evitar ambulantaje en el centro

Chihuahua.- La Subdirección de Gobernación dio a conocer que durante el fin de semana implementaron el operativo para retirar vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, el cual seguirá de manera permanente.

Personal de esta dependencia adscrita al área de comercio, confirmó que solo el domingo realizaron cinco decomisos de diferente mercancía, la cual durante las primeras horas de este lunes, fue devuelta a sus propietarios.

Con respecto a las personas que se encuentran dentro del corredor comercial de la calle Libertad, comentaron que algunos de ellos pagan una especie de derecho de piso para que puedan ofertar sus productos en el interior de los establecimientos y de esta manera, no sean retirados del lugar.

Las zonas en donde mas han detectado últimamente que se practica el comercio de manera ambulante, son la calle Cuarta, Niños Héroes, el corredor comercial Victoria y los alrededores de la Plaza del Ángel.

Tags: