Noticias

Vamos a ganar los dos distritos de Chihuahua capital: PRI.mx

Chihuahua.- El Presidente del Movimiento PRI.Mx en el municipio, Héctor Villalobos Lozano aseguró que los candidatos por el sexto, Liz Aguilera y Alex Domínguez por octavo distrito...
  • Por Denisse
Vamos a ganar los dos distritos de Chihuahua capital: PRI.mx

Chihuahua.- El Presidente del Movimiento PRI.Mx en el municipio, Héctor Villalobos Lozano aseguró que los candidatos por el sexto, Liz Aguilera y Alex Domínguez por octavo distrito van a resultar favorecidos en los próximos comicios electorales del 7 de junio.

Héctor Villalobos aseguró que los representantes de su partido en esta capital han tenido un recibimiento muy bueno por parte de la ciudadanía, ya que ambos cuentan con las mejores propuestas y la sensibilidad para poder representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados.

Destacó que durante el presente proceso electoral y con las nuevas normas para el desarrollo del mismo, los candidatos Liz Aguilera y Alex Domínguez no han parado de tocar puertas para pedir el voto, presentar sus propuestas y escuchar las inquietudes de las personas que viven es sus distritos.

Dijo también que una de las principales fortalezas con las que cuenta su partido para estas elecciones es que tiene candidatos muy preparados y con propuestas concretas para lograr beneficios a corto plazo para todos, además de que conocen muy bien las acciones que deben tratarse de manera prioritaria.

Agregó que el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital por instrucciones del Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, se ha mantenido trabajando muy de cerca y al servicio de los candidatos de su partido, además de continuar con su trabajo de fortalecer la red de activistas digitales.

Cabe el destacar que el principal propósito de la estructura estatal en redes del Movimiento PRI.MX es establecer una estrategia digital que trabaje de manera conjunta para dar resultados eficientes, con un diálogo constructivo con la sociedad a través de las redes sociales.

Tags: