Noticias

Recorre Liz Aguilera 100% de las secciones en la zona rural

Chihuahua.- A 50 días de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García concluyó al 100...
  • Por Denisse

Ejido Soto

Ejido Soto

Durante el recorrido

Durante el recorrido

Chihuahua.- A 50 días de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García concluyó al 100 por ciento el recorrido en las comunidades rurales del municipio, las cuales comprenden 10 secciones electorales.

“Estar presentes también en la zona rural que comprende el distrito VI ha sido una prioridad, porque me comprometí a llevar mis propuestas hasta la puerta de los hogares chihuahuenses y conocer así sus inquietudes, críticas y necesidades”, comentó la candidata tricolor.

El Charco, El Vallecillo, La Casita, Ocampo, Labor de Terrazas, El Fresno, Colonia Soto, Ciénega de Ortíz, Guadalupe, entre otros ejidos y poblados rurales fueron recorridos por Liz Aguilera, donde tuvo un caluroso recibimiento por parte de sus habitantes.

Al respecto, abundó que, de verse favorecida con el voto ciudadano el próximo 7 de junio, será gestora y promotora de las actividades agrícolas en el municipio de Chihuahua, por lo que aseguró atraerá mayores recursos para beneficios como la pavimentación e caminos, mejora en la infraestructura, transporte, entre otros.

Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo que recibió al tocar cada una de las viviendas de las diversas comunidades, donde le expresaron muestras de cariño y su compromiso para que se convierta en su voz en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados. 

Tags: