Cancha

Gana la Uach el campeonato nacional de hockey sobre ruedas

Jalisco.- Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua ganaron el Campeonato y Sub Campeonato, en el Torneo Nacional de Hockey celebrado en Guadalajara este fin...
  • Por Denisse
Gana la Uach el campeonato nacional de hockey sobre ruedas

Jalisco.- Los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua ganaron el Campeonato y Sub Campeonato, en el Torneo Nacional de Hockey celebrado en Guadalajara este fin de semana.

Los conjuntos chihuahuenses tuvieron que sortear una ronda regular bastante dura para entrar a la gran final, donde enfrentaron a un calor húmedo de muy poca costumbre para los guerreros norteños.

En la rama Varonil, Chihuahua se impuso a Aguascalientes por pizarra de 6-1, con un gran juego de conjunto y una perfecta coordinación, bien ordenada por el coach Carlos Torres Jurado, quien tuvo en el equipo a Rubén Sánchez, Felipe Zuverza, Ricardo García, Gil Aguirre, Enrique Paniagua, Sergio Hernández Jr., Carlos Ibarra, y Benito Ibarra.

En la rama Femenil, las Adelitas de la UACH no pudieron con las experimentadas jugadoras del Instituto Politécnico Nacional por 3-7, pero dejaron los brazos y las piernas sobre la pista, con un enorme aprendizaje.

El grupo está encabezada por Lucero Olivas, Liz Domínguez, Itzel Santana, Andrea Aguirre, María Aguirre, Sofía Santos Jasso, Stephanie Huerta.

Tags: