Local

Para este día la temperatura máxima será de 32º C y la mínima de 13º C

Chihuahua.- Este martes 26 de mayo, la temperatura por la mañana fue de 10 grados centígrados con 9 grados centígrados y un cielo completamente soleado y una humedad del 27 por ciento,...
  • Por Carlos Hernández
Para este día la temperatura máxima será de 32º C y la mínima de 13º C

Chihuahua.- Este martes 26 de mayo, la temperatura por la mañana fue de 10 grados centígrados con 9 grados centígrados y un cielo completamente soleado y una humedad del 27 por ciento, así como la presencia de viento de 11 kilómetros por hora.

Mientras que el pronóstico del clima para la tarde de este día, es de 32 grados centígrados, con una sensación térmica de 35 grados sin probabilidad de precipitaciones pluviales.

El clima estará principalmente soleado y agradable con presencia de viento que alcanzará los 15 kilómetros por hora, así como ráfagas superiores a los 22 kilómetros por hora proveniente del Este.

En tanto que esta noche el termómetro marcará como temperatura mínima 13 grados centígrados y una sensación térmica de 12 grados con cielo completamente claro porque lo que se descarta cualquier probabilidad de precipitaciones pluviales.

Habrá un viento de 9 kilómetros por hora con ráfagas superiores a los 17 kilómetros proveniente del Sur oeste.

Tags: