Local

Lleva más de 12 mil seguidores página de apoyo a Cristopher

Chihuahua.- Miles de personas se unieron a la comunidad Facebook que lleva por nombre "Justicia para el niño Cristopher Raymundo Márquez", en la cual los integrantes comparten fotografías...
  • Por Karina García
Lleva más de 12 mil seguidores página de apoyo a Cristopher

Chihuahua.- Miles de personas se unieron a la comunidad Facebook que lleva por nombre "Justicia para el niño Cristopher Raymundo Márquez", en la cual los integrantes comparten fotografías y noticias sobre el asesinato del menor de 6 años.

Familiares, amigos y conocidos del pequeño Cristopher Raymundo Márquez Mora, se unieron a la comunidad de la red social y se encuentran organizando una segunda manifestación para mostrar su descontento con las autoridades. 

Según indican en el evento, el cual fue mandado por la red social facebook será este próximo domingo 31 de mayo en punto de las 9:00 horas, cuando la familia Márquez Mora en compañía de amigos se congregarán en la Plaza Mayor, para posteriormente recorrer toda la avenida Universidad y retornar en la estatua de Pancho Villa, hasta llegar a palacio de gobierno para exigir justicia. 

En la descripción del evento citan: "Gente de CHIHUAHUA, difundan información sobre la Marcha Pacifica de este Domingo 31 de Mayo a partir de las 9:00 am., el punto de partida será en el Ángel y la llegada ahí mismo. Sumemomos y exigamos justicia. Recomendaciones para la marcha: -Ir de playera o blusa de color rojo -Llevar agua -Llevar gorra o sombrilla -Ponerse protector solar. DIFUNDAN Y COMPARTAN". 

Cabe recordar que el niño de 6 años de edad, fue asesinado por cinco menores en pasados días en la colonia Laderas de San Guillermo, donde lo ataron, golpearon, apuñalaron enterraron a espaldas del Cereso 1 de Aquiles Serdán. 

 

Tags: