Noticias

Muere niña de 13 años en accidente automovilístico en Madera

Madera.- Una menor de 13 años de edad fallecida y dos más lesionadas, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado domingo en la comunidad de la...
  • Por José Oswaldo

Madera.- Una menor de 13 años de edad fallecida y dos más lesionadas, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde del pasado domingo en la comunidad de la Mesa del Huracán en el municipio de Madera.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Regional en la zona occidente, la menor tenía su domicilio en el lugar mencionado, y falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico con rotura de base de cráneo.

La occisa viajaba en un vehículo marca Ford, línea Explorer, modelo 1998, conducida por otra menor de 13 años de edad que resultó lesionada al igual que otra acompañante, también menor de edad, quienes paseaban en el lugar cuando sobrevino el accidente el cual al parecer fue ocasionado por la falta de pericia de la joven conductora.

Las menores lesionadas fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio en la cabecera municipal de Madera en donde reciben atención médica al sufrir múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tags: