Policial

Lo arrestan por amenazar con arma fuego a su pareja por celos

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito de violencia...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por amenazar con arma fuego a su pareja por celos

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron en los términos de flagrancia a Jesús Eduardo Calamaco Pacheco como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja sentimental, a quien la agredió física y verbalmente.

En la denuncia interpuesta ante la Ministerio Público, se establece que el 22 de mayo en un domicilio de la colonia Viñedas California, el imputado sostuvo una discusión con la víctima por celos, a quien le hizo una serie de reclamos, agrediéndola física y verbalmente, por lo cual tomó dos teléfonos celulares (propiedad de la ofendida), para posterior a ello amenazarla con un arma de fuego.

Ante esto, la víctima acudió a la autoridad para dar parte a las autoridades, quienes en una oportuna y rápida respuesta, montaron un operativo para detener al presunto responsable, el cual culminó con el aseguramiento de éste en la colonia Camino Real.

Elementos de la FEM detuvieron a Calamaco Pacheco de 24 años de edad por el delito de violencia familiar, previsto y sancionado en el Artículo 193 Código Penal del Estado.

Tags: