Noticias

Propone Liz Aguilera dar estímulos a empresas que usen energía renovable

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García dio a conocer que buscará incrementar los subsidios e incentivos...
  • Por José Oswaldo

Va por el distrito 6

Va por el distrito 6

Chihuahua.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García dio a conocer que buscará incrementar los subsidios e incentivos para aquellas empresas sustentables que usen medidas de eficiencia energética, así como el aprovechamiento de energías renovables.

“En la actualidad, el cuidado del medio ambiente se ha convertido en una necesidad para conservar los recursos naturales, así como la misma calidad de vida para todos, por ello, debemos contrarrestar los efectos del calentamiento global”, dijo la candidata tricolor.

Por lo anterior, destacó que a través de estímulos, que podrían ser inclusive fiscales, se incentivarían este tipo de prácticas que hace la iniciativa privada para utilizar y aprovechar aquellas energías renovables dentro de sus negocios y empresas.

Finalmente, Liz Aguilera insistió en la importancia de fortalecer en los ciudadanos una cultura de cuidado al medio ambiente, materia que se encuentra entre uno de sus seis ejes de propuestas. 

Tags: