Policial

Aprehende la Policía Preventiva a ebrio que lesionó a su pareja

Chihuahua.- Gracias a la pronta respuesta de los agentes de La Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la captura de un hombre por el probable delito de lesiones, en el sur...
  • Por José Oswaldo
Aprehende la Policía Preventiva a ebrio que lesionó a su pareja

Chihuahua.- Gracias a la pronta respuesta de los agentes de La Dirección de Seguridad Pública Municipal se logró la captura de un hombre por el probable delito de lesiones, en el sur de la ciudad.

Tras recibir una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, donde una mujer solicitaba la presencia de las unidades en calles de la colonia Aeropuerto ya que su pareja sentimental le había causado lesiones, elementos arribaron al lugar para entrevistarse con la víctima.

La mujer les indicó que al encontrarse en su casa llegó su pareja al domicilio en aparente estado de ebriedad, agrediéndola verbal y físicamente, propinándole varios golpes en la cabeza y rostro.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía zona sur a quien dijo llamarse César Aguirre Hernández de 37 años de edad, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

Tags: