Local

Lo único blanco que tiene el candidato del PAN es su apellído: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa, lamentó la doble moral con la que el candidato del PAN por el sexto distrito se maneja,...
  • Por Carlos Hernández
Lo único blanco que tiene el candidato del PAN es su apellído: De la Rosa

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Rodrigo de la Rosa, lamentó la doble moral con la que el candidato del PAN por el sexto distrito se maneja, ya que genera un discurso sobre la transparencia, pero es el primero en faltar a esta.

"Yo no quería venir a politizar esta tribuna, pero tampoco podemos quedarnos a la saga, porque los chihuahuenses deben de tener conocimiento de la pulcritud de los que participan dentro de la política", dijo al hacer uso de la tribuna.

Aseveró que hay una notoria participación de Juan Blanco en Unión de Crédito Progreso, y que el día de ayer, al ser cuestionado sobre este tema no supo ni que decir y agregó que como se dice, "se le hizo bolas el engrudo cuando a pregunta expresa se le dijo si tenía participación en Unión Progreso y no hubo una respuesta contundente”.

Comentó el diputado priista que el delito no es deber, sino que el delito era no pagar, que el delito era pretender posicionar una imagen que no existe, querer engañar a la ciudadanía diciendo que se es transparente.

"Al parecer este candidato lo único que tiene de Blanco es el apellido", declaró el coordinador del grupo del PRI en el Congreso del Estado, y agregó que “en esta tribuna se ha dicho que uno de las principales acciones de un diputado es la fiscalización y aquí si hay recursos públicos; si existe un crédito de esta naturaleza, en qué condiciones y si ha sido liquidado”, concluyó.

Tags: