Local

Alerta Municipio por personas que se hacen pasar por fumigadores para robar en casas

El Municipio de Chihuahua informa a la población en general, que NO se encuentra realizando ningún programa de fumigación en los diversos sectores habitacionales de la ciudad por motivo...
  • Por José Oswaldo
Alerta Municipio por personas que se hacen pasar por fumigadores para robar en casas

El Municipio de Chihuahua informa a la población en general, que NO se encuentra realizando ningún programa de fumigación en los diversos sectores habitacionales de la ciudad por motivo de la temporada de lluvias.

Lo anterior debido a un mensaje de Alerta que circula en redes sociales, en el cual se advierte sobre personas que haciéndose pasar por empleados del Ayuntamiento, solicitan la entrada a viviendas para fumigar, situación que es aprovechada para realizar actos delictivos.

Aclara a su vez que al momento no existe ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportes por robo con esta modalidad de operación.

Por lo anterior solicita atentamente a la ciudadanía a corroborar la información con las instancias oficiales correspondientes; para evitar caer en situaciones de engaño e  intranquilidad, analizando de manera responsable el contenido de la información que se vierte en redes sociales.

No obstante, pide a la ciudadanía que de existir o detectar alguna situación sospechosa o similar lo DENUNCIE al número de emergencia 066, para su pronta atención.

Tags: