Noticias

Firman convenio para dar descuentos de hasta 90% en luz a manzaneros

Chihuahua.- Los productores del estado de Chihuahua firmaron un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de obtener descuentos de hasta 80 por ciento de acuerdo al monto que...
  • Por Manuel Escogido

Tras la firma del convenio

Tras la firma del convenio

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Los productores del estado de Chihuahua firmaron un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de obtener descuentos de hasta 80 por ciento de acuerdo al monto que han acumulado de adeudo.

El convenio fue firmado para quienes adeudan entre 100 mil y 600 mil pesos, se les descuente 90 por ciento; entre 600 mil y un millón de pesos, obtengan 80 por ciento de descuento; y para quienes adeudan un millón de pesos o mas, el descuento sea del 50 por ciento.

Ángel Meixueiro González, coordinador de relaciones interinstitucionales de la CFE, aseguró que se convenio es en atención a las gestiones hechas por el primer mandatario estatal así como la disposición y buena calidad de manzana por parte de los productores.

El Gobernador del estado, César Duarte, agradeció la disposición de la federación para atender estos rezagos que se han planteado por varios años sin encontrar alguna respuesta.

Tags: