Noticias

El 70 por ciento de los mexicanos no quieren al PRI gobierno: Madero

Chihuahua.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz aseveró este día que debido a la molestia de la ciudadanía y al rechazo de los políticos emanados del...
  • Por Carlos Hernández
El 70 por ciento de los mexicanos no quieren al PRI gobierno: Madero

Chihuahua.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz aseveró este día que debido a la molestia de la ciudadanía y al rechazo de los políticos emanados del PRI, los ciudadanos están volteando a ver al PAN, dando el mensaje de que no están contentos con las políticas del PRI gobierno. 

"Su voto va a mandar un mensaje al gobierno federal de que no les gusta como esta gobernando y como partido queremos ser responsables para que en el PAN encuentren un vehículo para lograr los cambios de rumbo, y un cambio en la estrategia de seguridad", dijo.

Aseguró el líder de los panistas que se ha hecho un gran trabajo con los candidatos del PAN en Chihuahua y destacó también que hay un gran ejército de militantes y simpatizantes para la defensa del voto, en las elección de este 7 de junio.

Dijo que están preparados con las mejores y mejores candidatos, y que se va a aprovechar que el 70 por ciento de los mexicanos no quiere al PRI, porque su gobierno no está resolviendo los problemas de las mayorías.

"Mientras los ciudadanos no encuentren en la democracia que mejore el combate a la impunidad, una mejor justicia, se le estará fallando a la sociedad y por ello se optarán por condiciones menos viables", concluyó Madero Muñoz. 

Tags: