Noticias

Es una vacilada del PRI la minigubernatura: Madero

Chihuahua.- Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, indicó que la minigubernatura se trata solo de una badila da por parte del Partido Revolucionario Institucional, quienes solo...
  • Por Karina García
Es una vacilada  del PRI la minigubernatura: Madero

Chihuahua.- Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, indicó que la minigubernatura se trata solo de una vacilada por parte del Partido Revolucionario Institucional, quienes solo pretenden cálculos perversos. 

"Esto va a someter al estado a una perdida de desarrollo, servirá solo para simular los cálculos perversos del PRI. Se ve el gran descontento del que hablábamos en contra de los gobiernos, entonces estos batos quien menos le importa es la gente, si siguen con esta estrategia que va a tener un alto costo, están impulsado a una gubernatura de menos de dos años, eso es una vacilada", expresó el presiente nacional del PAN.

Abundó en que será perjudicial en el desarrollo económico, político y social el someter a la ciudadanía a una elección así para elegir gobernador, alcalde y diputados, en menos de dos años, que no traerá ningún beneficio para los ciudadanos. 

Para finalizar, añadió que esto lo están haciendo con plena conciencia del daño que están provocando al estado. "Será perdida de desarrollo por dos años, la cual servirá para sacrificar los cálculos perversos del PRI, tendrá un alto costo para el país, están impulsado cosas perversas con la plena conciencia del daño que le provocarán al estado". 

 

 

Tags: