Local

Ese bato no tiene idea de lo que dice: Madero sobre Camacho

Chihuahua.- "Ese vato no tiene ni idea de lo que dice", fue la respuesta concreta que emitió el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, al...
  • Por Carlos Hernández
Ese bato no tiene idea de lo que dice: Madero sobre Camacho

Chihuahua.- "Ese bato no tiene ni idea de lo que dice", fue la respuesta concreta que emitió el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, al ser cuestionado sobre la declaración que hiciera César Camacho, dirigente del PRI nacional, en donde afirmó que el PAN no ganaría ni la casilla donde votará el 7 de junio. 

"Esa seria la respuesta para César Camacho y César Duarte", respondió al ser cuestionado durante la rueda de prensa en esta ciudad, al aseverar que aunque las encuestas no miden más que las tendencias, pero hay una preferencia para las candidatas y candidatos del PAN.

Agregó el líder nacional del panismo, que por primera vez, como resultado de este próximo proceso electoral, el PRI perderá la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados, enfatizando que ésta condición no se presentaba desde hace mucho tiempo.

“La gente no está contenta con la falta de oportunidades, con la falta de ingresos en las familias, el PRI como lo ha hecho desde siempre, se dirige a billetazos, mañas y engaños, es como una receta en la cocina, pero los ciudadanos ya no caen en estos trucos que usa el PRI”, dijo.

Cabe recordar que durante la visita que realizó a esta ciudad el dirigente nacional del PRI, César Camacho para ofrecer su respaldo a los candidatos priistas, declaró que existe tanta confianza en que recibirán el apoyo de los chihuahuenses en este proceso electoral para elegir diputados federales, que el PAN no va a ganar ni siquiera en la casilla donde acuda a votar su líder nacional, Gustavo Madero.

Tags: