Local

Realizan a puerta cerrada audiencia de menores homicidas de Cristopher

Chihuahua.- En punto de las nueve de la mañana, la audiencia a vinculación de los menores de edad que dieron muerte al niño Cristopher Márquez Mora, dio a inicio siendo a puerta...
  • Por Federico Martínez Vargas
Realizan a puerta cerrada audiencia de menores homicidas de Cristopher

Chihuahua.- En punto de las nueve de la mañana, la audiencia a vinculación de los menores de edad que dieron muerte al niño Cristopher Márquez Mora, dio a inicio siendo a puerta cerrada y prolongándose hasta pasadas las tres de la tarde.

Tanto los imputados como el abogado de la parte afectada, arribaron desde temprana hora al Centro de Reinserción Social número 1, con la finalidad de que no fueran abordados por la prensa uno entorpecieran la audiencia.

En medio de un hermetismo por parte de las autoridades y custodios, la audiencia se llevó a cabo durante un largo periodo en una de las salas, la cual no fue proporcionada por los custodios encargados.

La audiencia a vinculación de los cinco menores de edad que dieron muerte a Cristopher, volvió a cobrar notoriedad incluso a nivel nacional, ya que en el Cereso se dieron cita una gran cantidad de medios de comunicación de nivel nacional.

Tags: