Local

Sin arrepentimiento homicidas de Cristopher según custodios

Chihuahua.- Tres de los cinco menores de edad involucrados en el crimen del niño Cristopher Márquez Mora y que están bajo custodia del sistema DIF, llegaron desde las seis de la mañana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin arrepentimiento homicidas de Cristopher según custodios

Chihuahua.- Tres de los cinco menores de edad involucrados en el crimen del niño Cristopher Márquez Mora y que están bajo custodia del sistema DIF, llegaron desde las seis de la mañana al Cereso para evitar que sean vistos por la prensa.

En lo que respecta a los dos jóvenes de 15 años que fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social para menores, fueron traslados por elementos de la Fiscalía, por lo que su arribo a este lugar fue en punto de las siete de la mañana.

Algunos de los custodios que se encargan del traslado de los imputados, comentaron que los menores no muestran signos de arrepentimiento alguno, debido que por la mañana intentaron platicar ente ellos, situación que no les permiten los custodios.

Detallaron que a simple vista se observa que el líder del grupo es el joven David, ya que si el obedece las instrucciones de los custodios, los demás jóvenes acusados lo hacen.

Otro de los comentarios que hicieron los custodios, es que en punto de las siete de la mañana los menores acusados pasaron al comedor con el que cuentan empleados y personas sujetas a proceso, en donde les dieron de desayunar, situación en la que en todo momento estuvieron separados los menores entre ellos.

Tags: