Espectáculos

Insólito: forman largas filas fans de Juan Gabriel para segunda presentación en el palenque

Chihuahua.- La venta de boletos para la clausura del palenque de la Feria de Santa Rita a cargo del cantante Juan Gabriel, dio inicio desde temprana hora de este día, lo que generó filas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Instrucciónes de compra

Instrucciónes de compra

Larga fila

Larga fila

Esperando su turno

Esperando su turno

Fila para boletos

Fila para boletos

Se estacionan en lugar prohibido

Se estacionan en lugar prohibido

Fila hasta afuera

Fila hasta afuera

Chihuahua.- La venta de boletos para la clausura del palenque de la Feria de Santa Rita a cargo del cantante Juan Gabriel, dio inicio desde temprana hora de este día, lo que generó filas y esperar hasta una hora para ser atendidos.

La taquilla que se montó de manera improvisada en el hotel Palacio del Sol, recibió a decenas de personas, las cuales buscan adquirir alguna de las entradas disponibles para el show que presentará Juan Gabriel el próximo 31 de mayo.

Una fila considerable es la que se apoderó del estacionamiento del hotel que se ubica en pleno centro de la ciudad, en donde incluso algunos de los clientes dejaron los carros estacionados a la salida del túnel de autos de la avenida Independencia.

Los boletos tienen un costo de $689 el general, $1749 sección plata, $2332 en la sección oro y $3127 en la sección platino, siendo atendidos mediante cita previa y pendiendo a disposición solo 8 boletos como máximo por persona. 

Tags: