Local

Sigue vigente clausura en estacionamiento de Fashion Mall

Chihuahua.- El estacionamiento de Fashion Mall sigue clausurado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, después de que al intentar renovar el permiso de uso de suelo no acreditaran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Sigue clausurado

Sigue clausurado

Entrada gratis

Entrada gratis

Entrada gratis

Entrada gratis

Entrada al estacionamiento

Entrada al estacionamiento

Chihuahua.- El estacionamiento de Fashion Mall sigue clausurado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, después de que al intentar renovar el permiso de uso de suelo no acreditaran el motivo por el cual querían realizar el cobro.

Las entradas al estacionamiento siguen abiertas al público en general, ya que las plumillas fueron detenidas en la parte de arriba para permitir el libre acceso, además de que en las maquinas expendedoras de boletos siguen colocados los sellos de clausura.

De igual manera, las salidas de este lugar permanecen libres, por lo que no no es necesario mostrar comprobante alguno de que se ingresó al estacionamiento con u. vehículo.

Cabe destacar que en ninguna entrada o salida se encontraba personal alguno de la empresa que opera los estacionamientos para dar instrucciones a las personas que llegan o salen del lugar, además de que la vigilancia en el lugar es de manera permanente.

Tags: