Local

Aprovechan estacionamiento gratis en Fashion Mall

Chihuahua.- Los alrededores del estacionamiento de Fashion Mall, lucen prácticamente vacíos, esto después de que en este centro comercial no se esté cobrando por el servicio...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Los alrededores del estacionamiento de Fashion Mall, lucen prácticamente vacíos, esto después de que en este centro comercial no se esté cobrando por el servicio del estacionamiento.

Las personas que en su gran mayoría dejan los vehículos en las afueras de este centro comercial, son empleados de las distintas tiendas departamentales que se encuentran en el interior de la misma, los cuales no pagan el servicio del estacionamiento.

Todos los empleados o proveedores de servicios tienen derecho a una tarjeta que funciona mediante una cuota mensual de 80 pesos, con los cuales tiene derecho a entrar y salir las veces que así lo deseen del estacionamiento.

Cabe destacar que el día de ayer fue clausurado el estacionamiento de Fashion Mall por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, debido a que no justificaron al reanudar su permiso de uso de suelo, el porque se debe de cobrar por el servicio del estacionamiento.

Tags: