Cancha

Analiza Leroy Hickerson propuestas para continuar en el basquetbol

Chihuahua.- El jugador estadounidense Leroy Hickerson, fue pieza clave para que los Dorados de Chihuahua consiguieran el campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol, además, Leroy fue reconocido...
  • Por Denisse
Analiza Leroy Hickerson propuestas para continuar en el basquetbol

Chihuahua.- El jugador estadounidense Leroy Hickerson, fue pieza clave para que los Dorados de Chihuahua consiguieran el campeonato de la Liga Estatal de Basquetbol, además, Leroy fue reconocido por la liga como el mejor jugador extranjero de la temporada 2015.

Leroy Hickerson quien fuera uno de los jugadores favoritos de la afición chihuahuense, ya se encuentra planeando su futuro luego de saborear el campeonato estatal y darle esa satisfacción a  la ciudad de Chihuahua.

Luego del gran nivel que demostró en la Liga Estatal de Basquetbol y de ser uno de los mejores jugadores de  la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Leroy Hickerson ha recibido muy buenas ofertas en el extranjero.

Diferentes equipos de diversos países como Filipinas, Republica Dominicana, Puerto Rico y Arabia, han mostrado su interés en hacerse de los servicios de Hickerson, Leroy quien revolucionara el nivel de Dorados de Chihuahua y que junto a Reggie Larry formaran la dupla más temible en el estado, ha llamado la atención en diversos equipos de basquetbol.

Leroy Hickerson fue uno de los jugadores que más aceptación tuvo entre los aficionados, tanto  así que en una encuesta realizada en Facebook, la afición capitalina pidió su regreso para la temporada 2016 de la Liga Estatal de Basquetbol.

Tags: