Noticias

Defenderá Liz Aguilera las causas de sectores vulnerables: Lilia Herrera

Chihuahua.- En el marco de su visita a la ciudad, la senadora y dirigente nacional de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, Ana Lilia Herrera, resaltó que la candidata...
  • Por Denisse
Defenderá Liz Aguilera las causas de sectores vulnerables: Lilia Herrera

Chihuahua.- En el marco de su visita a la ciudad, la senadora y dirigente nacional de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, Ana Lilia Herrera, resaltó que la candidata a diputada federal por el distrito 06, Liz Aguilera García defenderá todos los temas en beneficio a los sectores más desfavorecidos históricamente.

De tal manera, asumió que será Liz Aguilera quien abandere las causas a beneficio de las madres de familia, personas de la tercera edad, así como más y mejores oportunidades para los y las jóvenes que egresan de sus carreras profesionales.

Añadió que gracias a la iniciativa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto se ha dado la equidad de género para que se reconociera la labor de las mujeres y se otorgara las mismas oportunidades de participar en la vida política del país.

“Uno de cada cinco hogares está lidereado por mujeres, y yo sé que este tema, así como los embarazos en adolescentes, la prevención del delito (…) el Observatorio Ciudadano de Corrupción donde se cuenten con recomendaciones de la sociedad civil en el tema, son algunas de las propuestas de Liz”, aseguró la dirigente nacional de MT.

Lo anterior se pronunció en el Auditorio del Comité Municipal del PRI “Luis L. León”, en donde además se contó con la participación del candidato tricolor por el distrito 08, Alejandro Domínguez; Xóchitl Reyes Castro, dirigente estatal de MT; Jorge Arizpe Cepeda y Patricia Hernández, presidente y secretaria general del PRI Municipal, respectivamente, entre otras autoridades del partido.

Tags: