Espectáculos

Restringen venta de boletos para Juan Gabriel por internet

Chihuahua.- El sistema de Superboletos, los cuales fueron los comisionados para la venta de entradas para espectáculos en el palenque de Santa Rita, no pusieron a disposición de su portal...
  • Por Federico Martínez Vargas

Mensaje que aparece en el link

Mensaje que aparece en el link

Chihuahua.- El sistema de Superboletos, los cuales fueron los comisionados para la venta de entradas para espectáculos en el palenque de Santa Rita, no pusieron a disposición de su portal de internet boletos para el show de Juan Gabriel este próximo domingo 31 de mayo.

Al revisar el portal de internet www.superboletos.com, el link en donde se pueden adquirir los boletos para el show de Juan Gabriel aparece a simple vista, por lo que al dar click, el mensaje que aparece es que el evento no está disponible.

Este mensaje es muy común que aparezca cuando el boletaje para algún evento en especifico no se ofrece al público a través de internet, esto con la finalidad de tener un mejor control de la venta de los mismos.

Los boletos para el show del también conocido como divo de Juárez salieron a la venta este martes 26 de mayo, únicamente en las taquillas habilitadas por esta empresa, las cuales en todo momento se vieron abarrotadas de personas.

Tags: