Noticias

Atropella supuesto convoy de la Policía Ministerial a familia en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al ser arrollados al parecer por un convoy de unidades de la Policía Ministerial las cuales se retiraron del lugar luego...
  • Por José Oswaldo
Atropella supuesto convoy de la Policía Ministerial a familia en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tres integrantes de una familia resultaron lesionados al ser arrollados al parecer por un convoy de unidades de la Policía Ministerial las cuales se retiraron del lugar luego de suceder el accidente, destacando que entre los lesionados se encuentra un menor de 5 años de edad quien resultó con heridas en distintas partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

El percance se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, martes 26 de mayo, en la calle Séptima y avenida Ocampo cuando la familia, integrada por el padre, la madre y el menor de 5 años fueron embestidos presuntamente por una unidad de la Policía Ministerial que en esos momentos formabas parte de un convoy de cuatro patrullas que se dirigían a las instalaciones de la Fiscalía Regional en la zona occidente.

De acuerdo a la versión del padre de familia, él viajaba junto con su esposa y su pequeño hijo a abordo de una bicicleta cuando fueron golpeados por una camioneta marca Chevrolet, modelo reciente, color gris, quien siguió su camino luego de ocurrir el hecho.

Al percatarse de lo sucedido, una mujer que pasaba por el lugar solicitó el apoyo a la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los lesionados al Centro de Salud, sin embargo al ver que no llegaban optó por trasladarlos en su vehículo particular, pero al cruzar por la calle 15 y Morelos fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja quien se encargó de trasladar al menor al nosocomio.

Ya en el lugar, se les negó la atención por personal del área de urgencias del Hospital General debido a que no contaban con la póliza del Seguro Popular, esto según lo dio a conocer el padre afectado quien presentaba una lesión leve al igual que su esposa, sin embargo momentos después el menor fue ingresado para recibir atención médica.

Tags: