Noticias

Prepara denuncia PAN contra regidoras Patricia Hernández y Rosy Carmona

Chihuahua.- El dirigente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, dio a conocer que presentarán una denuncia en contra de las regidoras del PRI, Patricia...
  • Por Carlos Hernández
Prepara denuncia PAN contra regidoras Patricia Hernández y Rosy Carmona

Chihuahua.- El dirigente del Comité Municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, dio a conocer que presentarán una denuncia en contra de las regidoras del PRI, Patricia Hernández y Rosy Carmona, quienes se encuentran en la misma figura que el regidor Arizpe y cuya denuncia ya procedió ante la autoridad federal.

Por otra parte, mencionó el líder panista en el municipio que solicitará al regidor Jorge Arizpe que ya no regrese al Ayuntamiento, luego de concluida la jornada electoral del 2015 si es que tiene un ápice de dignidad, porque en la sala especializada se especifica en la sentencia que a pesar de la licencia que solicitó, que es reincidente y contumaz en la violación a la Constitución y al acuerdo 66 del INE.

Lamentó el dirigente panista que este partido político continúe con sus actos de guerra sucia en contra de los candidatos de Acción Nacional, porque sienten perdida la elección y las preferencias del electorado a sus candidatos. 

"El Congreso no tiene como darle vuelta a esta resolución y de no hacerlo podrían ser merecedores de un señalamiento de desacato, y la sanción que contempla el catalogo puede ser desde una amonestación, suspensión temporal o inhabilitación del cargo público", dijo el secretario jurídico del Comité Directivo Municipal del PAN.

Tags: