Noticias

Reparten brigadistas de Liz Aguilera propaganda contra Blanco; aquí el video

Chihuahua.- Como parte de la evidencia con que cuenta el Partido Acción Nacional, el dirigente municipal Juan Antonio González, presentó un vídeo en el cual se aprecia como...
  • Por Carlos Hernández
Reparten brigadistas de Liz Aguilera propaganda contra Blanco; aquí el video

Chihuahua.- Como parte de la evidencia con que cuenta el Partido Acción Nacional, el dirigente municipal Juan Antonio González, presentó un vídeo en el cual se aprecia como brigadistas de la candidata Liz Aguilera, entregaron volantes en contra del candidato Juan Blanco en las inmediaciones en la Teófilo Borunda, donde fueron localizados y un representante del INE dio fe pública de los hechos.

En rueda de prensa este miércoles, dieron a conocer un vídeo en donde varios jóvenes a bordo de un vehículo Crusier repartían volantes en colonias del distrito VI, particularmente en contra del candidato Juan Blanco, lo que generó una persecución que concluyó en el parque Reliz.

Los jóvenes antes de ser alcanzados, lanzaron los volantes de la llamada campaña negra a la calle, y posteriormente llegó una pick up con varios jóvenes, para acompañar a los brigadistas de Liz Aguilera que viajaban en el vehículo Crusier.

"Los jóvenes lograron impedir que se fotografiaran las placas de los vehículos y en un descuido que tuvimos al hablar con la gente de Vialidad y seguridad pública que acudieron para atender el conato de bronca, quitaron las placas", dijo el líder municipal del PAN.

Finalmente comentó González Villaseñor que al lugar acudió un Auxiliar del secretario general del INE  para dar fe pública de los sucesos que en este caso fue la distribución de campaña negra. 

Tags: