Cancha

Invita el Club Britania a participar en la carrera Uniendo Familias

Chihuahua.- El Club Britania invita a participar en la Primera Carrera Britania denominada Uniendo Familias, que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en el Parque Metropolitano El Rejón....
  • Por José Oswaldo
Invita el Club Britania a participar en la carrera Uniendo Familias

Chihuahua.- El Club Britania invita a participar en la Primera Carrera Britania denominada Uniendo Familias 2015, que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en el Parque Metropolitano El Rejón. Es una carrera de relevos en la que habrá una rifa de premios para los participantes.

Club Britania de Chihuahua, con el firme propósito de fomentar el deporte en la comunidad convoca a sus miembros y socios, equipos de atletismo, atletas libres y público en general a participar en la Primera Carrera Pedestre del Club Britania.

Se esperan cerca de 300 personas ya que es familiar y es la primera carrera en toda la historia del Club Britania con el afán de unir a las familias.

Las inscripciones son de 150 pesos por persona y se entregarán playeras a las primeras 200 parejas.

Las inscripciones son en el Club Britania a los teléfonos 4300023 y 4300024 o se puede comunicar al celular 6141312982.

La carrera Primera Carrera Britania Uniendo Familias 2015 de relevos, se llevará a cabo el domingo 31 de mayo a las 08:00 horas en el Parque Metropolitano El Rejón; es de 6.5 kilómetros.

La rueda de prensa estuvo presidida por el profesor Raúl Estrada Martínez, Lety Noriega, Marcela González, Rubén García, Faustino Parra, Paola Martínez y David Ledezma.

Las bases:

1.- Fecha: 31 de mayo del 3015.

2.- Lugar: Parque Metropolitano “El Rejón” (6.5 km).

3.- Hora: 08:00 horas.

4.- Modalidad: Relevos mujer y hombre 6.5 km cada uno (requisito de preferencia que sean pareja mujer y hombre familiares).

5.- Categoría: única.

6.- Inscripciones: En la recepción y oficinas administrativas del Club Britania a partir del 13 al 30 de mayo. El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de paquetes.

7.- Entrega de paquete a corredores: sábado 30 de mayo en el salón multiusos (salón de duela) del Club Britania en horario de 10:00 a 17:00 horas.

8.- Costo de participación: $150 por participante.

9.- Premiación: a las primeras 5 parejas en terminar el recorrido se les obsequiarán membresías del Club Britania de Chihuahua.

10.- Rifa: todos los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de artículos promocionales de los patrocinadores.

11.- Jueces: serán designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables.

12.- Riesgo deportivo: El Club Britania, así como el Consejo de Administración y el Comité Organizador no se hacen responsables por cualquier accidente o daño que pudieran sufrir los atletas en forma directa o indirecta durante el desarrollo de la carrera o aquellos que sufran los familiares, amigos, visitantes u observadores, antes, durante y después de la carrera en las inmediaciones de la Presa El Rejón.

13.- Servicio médico: se brindarán los primeros auxilios en caso de ser necesario; se contará con una ambulancia y paramédicos.

Nota: a las primeras 200 parejas inscritas para la carrerea se les obsequiarán playeras alusivas del evento. Medallas y paquetes de recuperación para todos los participantes al terminar la carrera.

Más información a los teléfonos 6141312982 con Raúl Estrada o 4300022, 23, y 24 en el Club Britania.

Tags: